Demo Reel - JSG TV 10 años - ID y Bumpers

martes, 1 de noviembre de 2016

Despues de 2 Años: JSG TV puso fin a su Domingo Deportivo

Claudio Malvino Rodriguez y Gilberto Birdeau
Prensa JSG TV.- Después de 2 años de transmisiones, varios meses en el aire y algunos cambios, el polideportivo dominical de la televisión ficticia venezolana bajó su santamaría para siempre. El motivo es el que ya todos conocemos: la crisis económica.

Así es, el Domingo Deportivo JSG cuyo espacio de 4 horas cada semana resumía la actualidad deportiva en materia de Fútbol, Béisbol, Básquetbol, Fórmula 1, Tenis, Golf y otras actividades físicas nacionales e internacionales. Efectuaba pases en vivo, especialmente a los eventos de mayor importancia como las 2 Copas América realizadas en 2015, la Liga Movistar de Fútbol Venezolano, la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, la Liga Profesional de Baloncesto venezolano, las Olimpíadas de Río 2016, entre otros.

Han pasado invitados de altura como el grandeliga venezolano Carlos González "CarGo", el NBA Greivis Vásquez, el vinotinto Tomás Rincón, el GP2 Rodolfo "Speedy" González, entre otros.

De izquierda a derecha: Helio Machado León, Antonio Monterrey y Orlando Gómez Silvero
Entre los presentadores, ademas de Claudio Malvino Rodríguez y Gilberto Birdeau, están los veteranos Antonio Monterrey, Helio Machado León y Orlando Gómez Silvero. Este trío fueron el alma y vida de este espacio. Dejarán por un tiempo ser presentadores para pasar a formar parte del staff de JSG Deportes como analistas deportivos: Monterrey en la parte de fútbol mientras que Machado y Gómez especialistas en Béisbol, Básquet y Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario