Demo Reel - JSG TV 10 años - ID y Bumpers

jueves, 18 de agosto de 2016

El mejor Horario Prime lo tiene #JSGTVFicticia

Prensa JSG TV.- Las 7 de la noche, hora esperada para quienes regresan de trabajar, se sientan en la mesa para cenar o para quienes quieran sentarse en el sillón o en el sofá de su sala mientras disfruta de la mejor selección de programas que ofrece su JSG Televisión. Y de lunes a viernes, de 7 a 10 de la noche, antes del noticiero, les tenemos preparada una excelente programación, un Prime Time sin desperdicio:

A LAS 7:00PM, SOLO LO MEJOR

Lunes: Los Restauradores ("American Restoration")
La serie trata sobre la vida diaria en la tienda "Rick's Restorations" ubicada en #1112 S Commerce St. Las Vegas, Nevada,8 en la que los clientes llevan un objeto a restaurar (o Rick va con los clientes), Rick o Tyler hacen un presupuesto, (generalmente es mucho, pues casi nunca se basa en el esfuerzo y tiempo que invertirá, sino en el valor de la pieza), el cliente deja el objeto (en el segundo caso Rick va o envía a alguien por el), estos arreglan el objeto y se lo entregan al cliente haciendo una comparación entre el viejo y el nuevo, y el cliente paga. Mas información en Wikipedia


JSG TV: Los Restauradores - Promo Ficticia 2016 por jsgtvficticia2013

Martes: #PreguntaCapriles con el Gobernador Henrique Capriles Radonski
El gobernador de Miranda y dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles, establece todos los martes por la noche un contacto directo con sus seguidores y con el público en general para escuchar sugerencias o preguntas sobre diversos temas que acaparan el interés del país.


JSG TV: #PreguntaCapriles - Promo 2016 por jsgtvficticia2013

Miércoles: #MomentosJSG con Juan Sebastián González
JSG Televisión, en la ruta hacia su primera década, les ofrece cada semana un reencuentro con su pasado: sus programas, identificaciones, promociones, comerciales y acontecimientos que hicieron historia en Venezuela y en nuestra pantalla. Momentos JSG, la máquina del tiempo de la Televisión Ficticia en Venezuela.


JSG TV: Momentos JSG - Promo 2016 por jsgtvficticia2013

Jueves: Lara Progresista, con el Gobernador Henri Falcón
El Gobernador de Lara, el progresista Henri Falcón, proyecta cada semana el Nuevo Modelo Progresista en la entidad, mostrando resultados concretos y soluciones inmediatas. Es la voz de los ciudadanos.


JSG TV: Lara Progresista - Promo Ficticia 2016 por jsgtvficticia2013

Viernes: Top Gear UK
El original sigue siendo el mejor: Top Gear UK, desde la BBC de Londres. Es el programa para fanáticos de los motores más visto del mundo entero.


JSG TV: Top Gear UK - Promo Ficticia 2016 por jsgtvficticia2013

INFORMACIÓN Y OPINIÓN DESDE LAS 8:00PM

JSG DEPORTES: Lunes a Viernes a las 8:00pm
El Noticiero Deportivo mas visto en la Televisión Ficticia, con toda la actualidad en materia de Fútbol, Béisbol, Básquetbol, Formula 1, Tenis, entre otras disciplinas. Presentado con Gilberto Birdeau y Claudio Malvino Rodriguez.


JSG TV: JSG Deportes - Promo Agosto 2016 por jsgtvficticia2013

JSG SHOW: Lunes a Viernes a las 8:30pm
El Noticiero de Artes y Espectáculos, el único con mas glamour y cero amarillismo, nada de farándula, 100% profesionalismo, con toda la actualidad cultural, musical, cinematográfica, teatral, social, gastronómico, de moda y turística. Conducido por la bella Mary Quintero.


JSG TV: JSG Show - Promo Agosto 2016 por jsgtvficticia2013

EL CIUDADANO: Lunes a Viernes a las 9:00pm
El "Ciudadano" Leopoldo Castillo vuelve a la acción periodística, siempre con su estilo único de resumir las noticias mas importantes de Venezuela y el Mundo, y entrevistar a las personalidades de la actualidad. Acompáñalo cada noche junto con la bella periodista colombiana Beatriz Moncayo.


JSG TV: El Ciudadano - Promo Ficticia por jsgtvficticia2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario