Demo Reel - JSG TV 10 años - ID y Bumpers

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mas Entretenimiento en el Horario Prime de JSG TV


Prensa JSG TV.- Ahora las noches serán mas entretenidas en #JSGTVFicticia. En sustitución de los programas de opinión #PreguntaCapriles y Lara Progresista, el canal decidió mover el horario de El Socio que anteriormente estaba los domingos a las 6 de la tarde para los martes a las 7 de la noche y los jueves a la misma hora con el regreso de El Precio de la Historia.


JSG TV: El Socio - Nuevo Horario - Promo... por jsgtvficticia2013

El Socio, de la mano de Marcus Lemonis, llega a nuestro canal ficticio y en cada episodio lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.


JSG TV: El Precio de la Historia - Promo... por jsgtvficticia2013

No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. World Famous Gold and Silver Pawn Shop es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados. Ellos son parte de El Precio de la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario