Demo Reel - JSG TV 10 años - ID y Bumpers

El Canal

En el 2007 comenzó una nueva historia, un nuevo suceso interesante que después se convertiría en impacto. Eran tiempos difíciles de un país en medio de una crisis política y social por parte de la mala gestión gubernamental que beneficiaba y sigue beneficiando solo a unos pocos, era necesario crear una nueva televisión, una alternativa donde la dignidad, la responsabilidad, la creatividad, la innovación y la calidad son sus nortes.

Juan Sebastián González Pérez, locutor amateur y profesional del Diseño Gráfico, es el encargado de abrir esta ventana para convertirla en una gran realidad. Con las iniciales de sus dos nombres y de su apellido paterno fue entonces que nació JSG Televisión, un canal ficticio comercial 100% independiente cuya dedicación es a la comunicación y al entretenimiento de calidad, nada amarillista, nada farandulero, directo al respeto tanto del profesional como del televidente.

Nace bajo la inspiración de unos chilenos quienes crearon el estilo de hacer televisión ficticia a través de tandas publicitarias, previas de eventos tanto deportivos como musicales, micros informativos como Intervalo JSG, primer espacio presentado por el presidente del canal y su noticiero: Tele Sucesos, que para esa época no tenía presentadores. Sus primeras pruebas fue un 9 de octubre de 2006 y después de una larga espera, un 12 de febrero de 2007 -Día Nacional de la Juventud- sale oficialmente al aire aunque en período de pruebas ofreciendo por los momentos Videos Musicales, Comerciales y Promociones del canal desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

Si quieres saber mas de nuestro canal ficticio, haz clic aquí

1 comentario: