Demo Reel - JSG TV 10 años - ID y Bumpers

jueves, 14 de julio de 2016

Tele Sucesos, "Periodismo Directo con la Verdad" (Videos)

Prensa JSG TV.- Desde 2007, el Tele Sucesos ha sido desde siempre la “columna vertebral” de JSG Televisión, y su nombre jamás ha cambiado. Se inició principalmente con emisiones sin presentadores y bajo la locución de Juan Sebastián González. Llega 2008 y comienza sus emisiones formales, con presentadores de la talla indiscutible del periodista Eduardo Martínez Jeréz y otros como María Teresa Lamaletto (Trabajando desde 2007. En 2010 tuvo que hacer una pausa periodística para abrir otros campos de la comunicación social. En 2014, se reincorpora al noticiero hasta enero 2016 cuyo despido la obligó a trasladarse a otro canal ficticio especializado en información), Guillermo Chacón y Ana María Amigorena (Activa desde 2010). A partir de 2013, se incorporan dos nuevas promesas del periodismo venezolano: Adriana Barrios y Dionisio Sperlari, actualmente los conductores del magazine informativo El País en Directo, programa que sustituyó por un tiempo la Emisión Matutina hasta sus despidos en enero 2016. Ambos, actualmente, trabajan junto con Lamaletto en otro canal.


JSG TV: Telesucesos - Promo Julio 2016 por jsgtvficticia2013

Tele Sucesos se inició con tres emisiones diarias solo de lunes a sábado, hasta 2010 cuando surgió la idea de incorporar los domingos a pesar de ser un día dedicado al descanso pero por las circunstancias que padece actualmente Venezuela se extendió para mantenerse informado de cualquier suceso que ocurra. Su línea editorial es crítica, aunque a pesar de la polarización le abrimos nuestros espacios a los sectores tanto del Gobierno (a pesar de las limitaciones que nos imponen) como de la oposición, pero siempre directa con la realidad aunque duela. No cuenta con reporteros salvo con alianzas informativas reales y ficticias.


JSG TV: Telesucesos Matutino - Promo 2016 por jsgtvficticia2013

Actualmente transmite dos emisiones diarias: 12:00 del mediodía y 10:00 de la noche (anteriormente fue a las 9:00 de la noche), de Lunes a Domingo. En la mañana ofrece hora y media de lunes a viernes a partir de las 6:30 que incluye Entrevistas, Lectura de Titulares de Prensa y Resumen Informativo. Avances e Informaciones de Ultima Hora todos los días del año, siempre y cuando ocurra un hecho importante.

Con información de la Wikia de JSG Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario